¿Qué es Serveris?

 

Desde 1999 damos soluciones y servicios de tecnología para pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporativos y gobierno. Actualmente Serveris está altamente especializada en proveer infraestructura de Internet de calidad superior servidores dedicados, así como soluciones eficientes de software y desarrollo web para ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito

En México nuestro Corporativo está localizado en la Ciudad de México y nuestro Centro de Operaciones en la Ciudad de Querétaro. En Monterrey tenemos nuestro Centro de Datos México. En los Estados Unidos tenemos oficinas en Atlanta, donde también tenemos dos Centro de Datos que albergan nuestra plataforma.

Centro de
Datos de Serveris

Edificio de alta seguridad para nuestros servidores e infraestructura

< Ver más >

Centro de Operaciones
de Serveris

En estas oficinas
monitoreamos los
servicios, tenemos
nuestro Call Center
para atender tus
solicitudes

< Ver más >

Términos
del Servicio

Contiene el contrato de los
servicios que ofrecemos y
nuestra garantía de nivel
de servicio (SLA)

< Ver más >

Métodos de Pago

Atendemos a clientes de diversos países del mundo.

En México nos puedes pagar con un depósito en banco, transferencia electrónica (SPEI) o tarjeta de crédito. Cuando contratas un servicio en este sitio web recibirás un correo con los detalles de cuentas de banco y pago en línea.

Términos del servicio

Respaldamos la calidad y oferta de nuestros servicios y productos por escrito. Encontrarás las condiciones y garantías que Serveris ofrece en este sitio de Internet, así como el SLA (acuerdo de nivel de servicio por sus siglas en inglés) en los siguientes documentos:

Algunos documentos hacen referencia al Aviso de Privacidad, el cual define el tratamiento que damos a tu información personal.