¿Qué es Serveris?

 

Desde 1999 damos soluciones y servicios de tecnología para pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporativos y gobierno.Actualmente Serveris está altamente especializada en proveer infraestructura de Internet de calidad superior en hosting y servidores, así como soluciones eficientes de software y desarrollo web para ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito.

En México nuestro Corporativo está localizado en la Ciudad de México y nuestro Centro de Operaciones en la Ciudad de Querétaro. En los Estados Unidos tenemos oficinas en Atlanta, donde también está el Centro de Datos de Serveris que alberga nuestra plataforma y servidores para servicios de Hosting.

Centro de
Datos de Serveris

Edificio de alta seguridad para nuestros servidores e infraestructura

< Ver más >

Centro de Operaciones
de Serveris

En estas oficinas
monitoreamos los
servicios, tenemos
nuestro Call Center
para atender tus
solicitudes

< Ver más >

Términos
del Servicio

Contiene el contrato de los
servicios que ofrecemos y
nuestra garantía de nivel
de servicio (SLA)

< Ver más >

Métodos de Pago

Atendemos a clientes de diversos países del mundo.

En México nos puedes pagar con un depósito en banco, transferencia electrónica (SPEI) o tarjeta de crédito. Cuando contratas un servicio en este sitio web recibirás un correo con los detalles de cuentas de banco y pago en línea.

Términos del servicio

Respaldamos la calidad y oferta de nuestros servicios y productos por escrito. Encontrarás las condiciones y garantías que Serveris ofrece en este sitio de Internet, así como el SLA (acuerdo de nivel de servicio por sus siglas en inglés) en los siguientes documentos:

Algunos documentos hacen referencia al Aviso de Privacidad, el cual define el tratamiento que damos a tu información personal.