Descargar SLA Publicidad en Internet

Anexo denominado “SLA Publicidad en Internet” (Service Level Agreement para Publicidad en Internet en adelante SLA) al Contrato de Prestación de Servicios celebrado entre Servidores y Sistemas S.A. de C.V. en adelante Serveris y por la otra el contratante de servicios de Serveris en adelante Cliente.

1. Propósito del SLA

Serveris se compromete a mantener un nivel de calidad superior en el servicio de Publicidad en Internet que presta al Cliente y a responder en forma pronta y eficiente frente a cualquier problema que se pueda presentar, obligándose en los términos expresados en el “Contrato de Prestación de Servicios de Serveris” y en el presente SLA.

2. Partes del Servicio de Publicidad en Internet

El servicio de Publicidad en Internet está conformado por un conjunto de tareas, acciones y labores que Serveris realiza para el Cliente y que a continuación se listan:

2.1. Detección de necesidades del Cliente

Establecerá de acuerdo a las comunicaciones con el Cliente cuáles son sus necesidades

2.2. Diseño de Estrategia de Publicidad

Analizará los sitios que se estén anunciando en el mismo sitio de Internet en donde anunciará al Cliente para crear la mejor estrategia de acuerdo a los conocimientos de Serveris y los objetivos que esté buscando el Cliente con la Publicidad en Internet

2.3. Creación de Campaña

Creará una campaña de Publicidad en Internet en el sitio de Internet seleccionado por el Cliente basándose en sus necesidades e incluyendo: (i) los anuncios que se mostrarán (ii) las palabras clave o segmento de mercado que hacen que los anuncios se muestren, (iii) la región en donde se mostrarán los anuncios y (iv) los horarios en que se mostrarán

2.4. Supervisión de Campaña

Revisará periódicamente la campaña de Internet del Cliente buscando siempre darle el mejor resultado posible

2.5. Envío de Reportes

Enviará por correo electrónico semanalmente un documento electrónico en formato PDF que contiene los resultados obtenidos por la Publicidad en Internet incluyendo: (i) número de visitas recibido en el sitio de Internet, (ii) los anuncios que fueron publicados y cuántas veces se vieron y (iii) el porcentaje de veces que un usuario dio clic a un anuncio

Cualquier otro servicio requerido por el Cliente que no se mencione en esta cláusula ocasionará un cargo adicional a costo del Cliente.

3. Honorarios y Pago de Publicidad

Serveris cobra honorarios por el servicio de Publicidad en Internet, estos honorarios son independientes del importe que el Cliente debe invertir en el Pago de la Publicidad a(l) sitio(s) de Internet en donde se anuncia.

3.1. Pagando a Serveris ambos servicios

Si el Cliente lo desea podrá pagar a Serveris directamente sus honorarios y la inversión en publicidad a ambos

cargos se les sumará el Impuesto al Valor Agregado. Para este caso no se aceptan pagos con tarjeta de crédito o

Paypal.

3.2. Pagando a Serveris únicamente los honorarios

En este caso el cliente deberá proporcionar a Serveris los datos de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express para que sea usada para pagar la inversión en publicidad. Y el sitio de Internet donde se anuncia el Cliente será el único responsable de emitir un comprobante de los pagos realizados por el Cliente.

4. Penalizaciones

En caso de que Serveris no proporcione las Partes del Servicio de Publicidad en Internet en los términos descritos en el presente Anexo se considera que Serveris no está cumpliendo con el nivel de servicio ofrecido en el Contrato y otorgará un cupón de crédito con un valor equivalente a un porcentaje del importe que el Cliente pagó por la parte de Honorarios del servicio. El cupón podrá ser usado para abonarse al pago de cualquier servicio de Serveris como sigue:

 

Parte del servicio incumplida Valor del cupón
Detección de necesidades del Cliente 100%
Diseño de Estrategia de Publicidad 100%
Creación de Campaña 100%
Supervisión de Campaña 50%
Envío de un Reporte Semanal 25%

 

Para recibir el cupón el Cliente deberá solicitarlo mediante el Ticket que haya originado dicha falla. Dicha solicitud se deberá recibir en un periodo no superior a siete días calendario después de que se presentó la falla. Una vez que la causa de la falla es confirmada por Serveris se le generará al Cliente el cupón de descuento que corresponda.

El crédito máximo que será otorgado por Serveris nunca podrá ser mayor al total pagado por el concepto de

Honorarios en el periodo en que no se cumplió el nivel de servicio. El pago de la inversión en publicidad nunca podrá ser considerado para estas penalizaciones.

5. Publicidad en Internet en sistemas con precio en modalidad de Subasta

El Cliente comprente que algunos sitios de Internet en donde puede realizar publicidad como Google, YouTube o el sistema de Google AdWords tienen un precio para cada visita que recibe en su sitio o para cada anuncio mostrado que varía debido a que funciona en un sistema de subasta, por lo que el precio de cada visita no es fijo y cambia constantemente. Serveris se compromete a realizar su mejor esfuerzo para maximizar la inversión de publicidad del Cliente.

6. Propiedad Intelectual de la Campaña de Publicidad

Las campañas de publicidad creadas por Serveris para el Cliente en diferentes sitios de Internet son creadas empleando know how de Serveris, por lo que son consideradas para efectos de este contrato como propiedad intelectual de Serveris. Por esta razón Serveris no le dará un acceso directo al Cliente a los sistemas en donde estas campañas fueron creadas, ni le entregará el acceso a dicha Campaña una vez terminado el Contrato.

7. Excepciones

No se considerarán que una(s) Parte(s) del Servicio de Publicidad en Internet no fue prestada por Serveris en los siguientes casos:

7.1. Cuando la publicidad del Cliente no se puede ver por Interrupciones o fallas en redes externas al Centro de Datos del sitio de Internet donde se anuncia el Cliente que impidan que se vean los anuncios del Cliente en una o varias regiones, ciudades o estados

7.2. Cuando exista un problema y no reportadas por el Cliente mediante un Ticket

7.3. El que no se muestren los anuncios del Cliente por fallas o mantenimientos realizados en los sitios de Internet donde se anuncia

7.4. Fallas en el sitio del Cliente que impida que su página de Internet pueda ser vista al dar clic en un anuncio sin importar su origen

7.5. Cuando el pago de la inversión de publicidad en Internet sea rechazado y esto ocasione que no se muestren los anuncios del cliente.

7.6. Cuando el cliente no reciba contactos (entiéndase llamadas telefónicas o correos electrónicos) por parte de prospectos pero existan visitas a la página de Internet del cliente

7.7. Cuando los anuncios del cliente no se muestren debido a que el Cliente tiene una inversión en publicidad menor al necesario para que sus anuncios sean publicados en el horario seleccionado

7.8. Cuando no reciba un reporte por problemas con su correo electrónico o porque los correos están siendo eliminados por algún sistema de filtrado de correos, en este caso podrá siempre solicitarlos a Serveris

7.9. Circunstancias fuera del control de Serveris incluyendo a manera enunciativa más no limitativa las siguientes: guerra, catástrofes naturales, actos instruidos por cualquier entidad de gobierno, levantamientos armados, sabotaje, embargos, incendios, inundaciones, terremotos, ataques de virus o hackers o fallas de software de terceros