Data Center Backup – Respaldo de Datos


Respalda diariamente todos tus equipos de aplicaciones indispensables para tu negocio y ten la posibilidad de recuperar el equipo como estaba en caso de desastre, nuestro sistema se encarga de todo incluyendo la carga de trabajo necesaria para realizar el respaldo.

¿Cuánto te costaría perder la información de tu empresa?

Las empresas dependen cada día más de la tecnología para poder operar diariamente, en tu empresa seguramente existen uno o más equipos de cómputo que son esenciales para la operación día a día, por ejemplo:

  • Contabilidad – La máquina donde se lleva el sistema de contabilidad y facturación de tu empresa
  • Servidor de Trabajo – El equipo en donde se comparten los documentos con los que trabajan en tu empresa tales como: cotizaciones, archivos de trabajo, información de clientes, contratos, planos, proyectos, etc.
  • Y prácticamente cualquier equipo que tiene información esencial que si se llegara a perder afectaría enormemente la operación de tu empresa causando que no pueda operar adecuadamente e importantes pérdidas económicas

¿Cuánto te cuesta que no pueda trabajar esa persona esencial por problemas con su computadora por un par de días o más?

Tener un respaldo de la información es sólo una parte de estar protegido contra una falla, pero la realidad es que cuando una computadora falla y se tiene que volver a restaurar es una tarea larga y tediosa que puede llevarse varios días de trabajo para volver a trabajar porque es necesario llevar a cabo tareas como:

  • Formatear el equipo e instalar de nuevo el sistema operativo
  • Esperar horas a descargar las actualizaciones del sistema operativo
  • Instalar nuevamente todos los programas que se usan para trabajar
  • Copiar a la máquina la información del respaldo
  • Volver a configurar la red, los programas, cuentas de correo, antivirus, etc.
Y es que pareciera que desgraciadamente esto siempre ocurre en el momento menos adecuado, justo antes de una entrega importante, en la parte crítica de un proyecto, cuando se tienen que presentar la declaración de impuestos anual, etc.

Planes de Respaldo de Datos

Este servicio se crea a la medida de tus necesidades.
Configura el servicio de acuerdo a tus necesidades y da clic en Start Now para contratarlo
¿Cuántos equipos de cómputo deseas respaldar?

¿Cuántos equipos de cómputo deseas respaldar?

Usa los deslizadores para actualizar el precio

GB de espacio de almacenamiento
El servicio incluye 100GB, este es el espacio en donde se respaldará la información. Selecciona por lo menos la cantidad total de disco duro que ocupa en tu computadora(s). Ten en cuenta que se respalda el disco entero.

equipo(s)

GB

.00

Principales ventajas

seguro

seguro

Contarás con un respaldo que es guardado en forma encriptada afuera de tu empresa, así en caso de robo, accidente o desastre puedes recuperar la información.

respaldo de datos

recuperación en caso de desastre

Restaura tu computadora completa con todos sus programas y la configuración como estaba rápidamente. Ahorrarás días de trabajo y evitarás tener que formatear el equipo, instalar el sistema operativo, instalar todos los programas, configurar la máquina, hacer las actualizaciones de sistema operativo y copiar tu información.

flexible

flexible

Crea el respaldo de acuerdo a tus necesidades a la hora que desees, por ejemplo:
  • Un respaldo diario
  • Varios respaldos por día
  • Un respaldo diario y uno semanal, etc..
rápido

rápido

Trabaja mientras el sistema respalda la máquina. Nuestro sistema es quien se lleva la carga de trabajo de hacer el respaldo por lo que tu equipo no se alenta o bloquea mientras es respaldado. De esta manera no es necesario dejarlo encendido por la noche y puedes respaldarlo en horas de trabajo.

inteligente

inteligente

El sistema es monitoreado las 24 horas todos los días del año, te enviaremos un reporte por email en caso de que falle un respaldo para asegurarte que tu respaldo está siendo creado.

compatible Windows o Linux

compatible Windows o Linux

El sistema es ideal para respaldar computadoras con Windows, servidores de Windows Server y equipos con Linux.