Servidores Dedicados

Visita nuestro sitio de Servidores Dedicados hoy y encuentra el tuyo. Los Servidores Dedicados de Serveris se encuentran en nuestro Centro de Datos de Clase Mundial Tier IV. Cada servidor dedicado de Serveris es un servidor de cómputo en formato para rack. Estos equipos fueron diseñados para operar de forma ininterrumpida sin fallas y a diferencia de una computadora casera no se descomponen si nunca se apagan.

El Servidor Dedicado

Estamos convencidos que nuestro Servidor Dedicado Smart es el rey de los servidores dedicados porque te da todo el poder de forma exclusiva de un Servidor Dedicado (sin compartir tu procesador o recursos con nadie más) y la capa Smart que nos permite migrarte a otro servidor de Serveris sin tener que reinstalar nada.

Servidores Dedicados México

Desde 1999 en Serveris hemos proporcionado Servidores Dedicados en México, somos especialistas en este servicio de Centro de Datos y es por ello que contamos con la preferencia de muchas empresas de todos los tamaños entre los que se encuentran importantes Corporativos de México, Empresas Trasnacionales y entidades de Gobierno a todos los niveles.