Ahora puedes ver y compartir archivos cuando quieras

OwnCloud es una solución para empresas que convierte los archivos de tu computadora en móviles, permitiéndote verlos o modificarlos desde otra computadora (Windows o Mac), Smartphone o Tablet (Apple o Android).
OwnCloud sincroniza archivos en todos tus dispositivos creando al mismo tiempo un respaldo de datos en la nube, para poder ver todos tus archivos en cualquier dispositivo o navegador de Internet.
Permite compartir archivos con personas de tu empresa o fuera de tu organización con poderosas funciones como agregar una contraseña a los archivos compartidos o una fecha de expiración.

  • 800GB
  • $1,099 mensual
  • ahorro
  • $11,209 anual
  • contratar
  • 1700GB
  • $1,999 mensual
  • ahorro
  • $20,389 anual
  • contratar
  • 5600GB
  • $3,499 mensual
  • ahorro
  • $35,689 anual
  • contratar
  • 14000GB
  • $6,999 mensual
  • ahorro
  • $71,389 anual
  • contratar
¿Necesitas un plan más grande? Contáctanos para que te coticemos un plan a la medida
* Los precios no incluyen IVA

dropbox

más barato que Dropbox

No cobramos por usuario como Dropbox y Google Drive, esto hace que nuestro servicio sea más accesible con funciones similares.

respaldo de datos

respaldo de datos automático

Todos los archivos se respaldarán en forma automática en nuestra nube en Internet. De esa forma puedes estar seguro de que tendrás un respaldo que no depende de que alguien recuerde hacerlo.

compartir archivos

compartir archivos fácilmente

Colabora mejor con tu equipo de trabajo, clientes y proveedores. Es muy sencillo compartir carpetas y archivos y puedes protegerlas por contraseña o fecha de expiración.

sincronizar

PC, Smartphone o tablet

Owncloud se encarga de sincronizar archivos automáticamente en todos tus dispositivos para que pueda continuar trabajando en lo que estabas haciendo fuera de la oficina.

respaldo

poderoso y fácil de usar

Owncloud no cambia en nada tu forma de trabajar, simplemente seleccione la carpeta de Mis Documentos y todo lo que grabes adentro automáticamente será sincronizado y respaldado en la nube.

respaldo de archivos

recupera tus archivos

Owncloud te permite recuperar los archivos que eliminaste y también permite recuperar versiones anteriores de archivos, por ejemplo, una cotización como estaba ayer o hace una semana.

Respaldo de datos

¿Cuántas veces al mes creas un respaldo de archivos? ¿Tu respaldo lo tienes en un lugar seguro y se encuentra fuera de tu empresa? ¿Qué pasaría si hubiera un siniestro o robo y perdieras toda la información de los equipos de tu empresa? Muchas personas crean manualmente un respaldo de datos, este método tiene muchos inconvenientes:

  • Requiere que el usuario se acuerde de crear el respaldo ¿tus empleados crean siempre sus respaldos?
  • No se puede trabajar en la computadora mientras crea el respaldo porque generalmente se pone muy lenta
  • Generalmente se respaldan los archivos en una unidad de disco duro externa las cuales son muy propensas a fallas

OwnCloud es una aplicación que se instala en tu computadora y automáticamente crea un respaldo de todos tus documentos y archivos importantes. No tendrás que preocuparte de que tus empleados creen el respaldo, el sistema lo hace en forma automática. Tu información es transmitida de forma encriptada (segura) a nuestro Centro de Datos de alta seguridad y se almacena dentro de un Servidor Dedicado Smart el cual a su vez cuenta con un respaldo de datos, por ello OwnCloud es un doble respaldo de datos. El sistema no reduce el desempeño de tu computadora y crea versiones de un mismo archivo para poderlo ver como estaba hace una hora, ayer, hace una semana, etc. y por si esto fuera poco te permite recuperar archivos eliminados.

Compartir archivos y trabajar en equipo

Con OwnCloud siempre tienes el control. Puedes decidir si se permite o no compartir losarchivos de tu empresa. Sólo das un clic y podrás compartir un archivo o todo un directorio con tu equipo de trabajo, tus proveedores y clientes.

¿Necesitas que te envíen un archivo muy grande? Simplemente compartes un directorio y vía web podrán subir archivos de hasta 1024MB los cuales serán sincronizados y colocados en tu computadora.

Podrás ver con un clic todos los archivos que has compartido con otros y los que te han compartido y utilizar funciones avanzadas como proteger por contraseña los archivos compartidos o ponerles una fecha de expiración.

Sincronizar archivos, tu vida conectada

La sincronización de archivos permite que puedas ver tus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Instala OwnCloud en tu computadora, laptop o Mac y continúa trabajando en tus archivos desde cualquier lugar. En los dispositivos móviles podrás consultar tus archivos mediante un App o el navegador de Internet y tener acceso a tus archivos.

OwnCloud es móvil igual que tu estilo de vida gracias a que sincroniza automáticamente tus archivos entre computadoras Windows, Mac y es compatible con iPhone, iPad, Smartphone y Tablet con Android como los Samsung Galaxy.

Su funcionamiento es similar a Dropbox pero sin cobros por usuario.

Own Cloud es el reemplazo de tu Servidor de Red

Olvídate de trabajar con lentos servidores de red, es complicado grabar en ellos y no hay forma de ver la información desde afuera de tu oficina. Con OwnCloud no necesitarás de un técnico que administre el servidor de red, ahorrarás cientos de horas hombre al año al no tener que esperar a que abra un directorio en la red para grabar o consultar un archivo, te olvidarás de tener que comprar hardware y actualizar cada 5 años un costoso servidor de red.